¿Qué incluye el mantenimiento Volkswagen Amarok?

En la línea Volkswagen nos encontramos con la Pick-up Amarok, en ella podemos encontrar dos tipos de mantenimiento, estos servicios preventivos varían de acuerdo al kilometraje recorrido por el usuario. Estos se dividen en el servicio mayor y menor.

Descarga tu Plan de mantenimiento Volkswagen Amarok:

Plan de servicios del 2010 a la actualidad.

Mantenimiento Menor Volkswagen Amarok

En este servicio se realiza el cambio del aceite y el filtro de aceite; el aceite que se utiliza en estas unidades (por recomendación de fábrica) es el 5w 40; sin embargo, en nuestra experiencia hemos podido notar que el aceite se acaba muy rápidamente, con lo cual se decide utilizar el aceite 15w 40 para que las unidades puedan llegar a su siguiente mantenimiento sin problemas. Cabe resaltar que en este servicio se revisan los niveles, los frenos y; por supuesto, el ajuste básico con el scanner.

Importante: Es imprescindible realizar tus mantenimientos para no tener problemas al realizar los servicios correctivos del Volkswagen Amarok.

Mantenimiento Mayor Volkswagen Amarok

En este mantenimiento se realiza todo lo que se hace en el servicio menor, adicionalmente se cambia el filtro de aire, filtro de A/C y el filtro de petróleo. En cuanto al servicio se regulan y lijan las zapatas de freno, tambores, pastillas de frenos delanteras. En cuanto al sistema de inyección se revisan las bujías incandescentes y se realizan pruebas para determinar el buen desempeño de las mismas y se realiza el ajuste al carburador electrónico que lleva el vehículo. Finalmente, se desarrolla una prueba en ruta y se realiza las recomendaciones pertinentes. Cabe resaltar que si se encuentra algún desperfecto en el vehículo el asesor se comunica con el cliente lo más pronto posible.

Algo que no sabías: Estos vehículos tienen dificultades de acuerdo al tipo de petróleo que utilizan. No dudes en llevarlo a tu estación de servicio de confianza. En estos vehículos el tipo de petróleo que utilizarás sí importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *